¡En Atardeceres VID cumplimos siete años de servicio dedicado a nuestros adultos mayores!

Hoy son siete años brindando comodidad, tranquilidad y bienestar en Atardeceres VID, un servicio dedicado a nuestros adultos mayores. Esta obra es la más joven de la Congregación Mariana, que inició con el sueño de servir, proteger, cuidar, llenar de amor y respeto a nuestros adultos mayores. Así, esta propuesta de bienestar y de un servicio enfocado en cubrir todas sus necesidades, se convirtió en un lugar en el que se sienten en casa y tienen la oportunidad de disfrutar de esta etapa de la vida.

Cumplimos siete años de servicio y estamos muy agradecidos con todas las familias que han confiado en nosotros para que sus seres queridos tengan un cuidado integral, lo que nos ha permitido, también,  convertirnos en un referente para el disfrute del atardecer de la vida en plenitud y tranquilidad. Gracias por crecer con nosotros y ayudarnos a mejorar, por llenarnos de vida con sus adultos mayores, seres maravillosos que día a día nos enseñan a convertirnos en nuestra mejor versión, marcan nuestras vidas con su ejemplo y son muestra de tenacidad y conocimiento.

Nuestra perspectiva de servicio y de cuidado especializado a través de un equipo de salud interdisciplinario e integral está enfocada en cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores, con acompañamiento espiritual,  psicológico y otras actividades más.

Deseamos continuar un largo camino de tu lado, disfrutando del atardecer de la vida, creciendo juntos y sobretodo, rodeando de amor a todos nuestros adultos mayores.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Abrir chat
o escanea el código
Hola👋👋
¿En qué podemos ayudarte?