Obtuvimos excelentes resultados en visita de auditoría

El pasado 11 de noviembre, nuestra Obra Atardeceres VID obtuvo excelentes resultados en la auditoría realizada por la Secretaría de Salud del Municipio de Itagüí. En aquella evaluación, 13 funcionarios de la entidad realizaron la visita para cumplir con la inspección, vigilancia y control a nuestra Obra.

Durante el desarrollo de la auditoría, revisaron el cumplimiento de la resolución 055 de 2018 que regula a las instituciones que prestan servicios de larga estancia para adultos mayores. Para ello, evaluaron los componentes de referencia y contrarreferencia, de accesibilidad (medicamentos) y de salud mental. De igual manera, revisaron el plan de gestión integral de residuos, seguridad y salud en el trabajo, participación social, seguridad alimentaria y nutricional, y protocolos de bioseguridad.

Resultados obtenidos

Los resultados obtenidos en esta auditoría fueron excelentes, por lo que se logró la renovación de la licencia de funcionamiento de Atardeceres VID. Además, se emitieron criterios que demuestran un cumplimiento superior a que exige la norma, así como conceptos de favorabilidad para la gestión integral de residuos y del servicio de alimentación, y el cumplimento del 98.9% en los protocolos de bioseguridad frente a COVID-19.

Agradecemos a todo el grupo de colaboradores de Atardeceres VID, al Departamento de Calidad y a la Dirección de Desarrollo Humano (Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Formación y Selección)  por su alto compromiso en la preparación y atención de la auditoría. Estamos convencidos de que el trabajo disciplinado, articulado y continuo, entre obras y procesos transversales, es un factor de éxito para el logro de los objetivos planteados organizacionalmente.

¡Celebramos el trabajo de nuestros colaboradores por el bienestar de los adultos mayores que tienen a Atardeceres VID como su casa! Ellos y su calidad de vida son nuestra razón de ser. A continuación te mostramos algunas de las fotos de este proceso para que compartas con nosotros el orgullo de este resultado. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias relacionadas