Con lluvia de flores celebramos el Día del Adulto Mayor

En Colombia, el Día del Adulto Mayor se celebra cada cuarto domingo de agosto, una fecha que sirve para recalcar la importancia de los adultos mayores en la familia y para reconocer la labor social de las personas de la tercera edad, ya que suponen la más grande influencia para niños y jóvenes, después de sus padres.

En Atardeceres VID conmemoramos este día con varias actividades lúdicas y recreativas para nuestros residentes. Entre ellas, la creación de silletas fue muy especial porque, al coincidir con la Feria de las Flores de Medellín, nos permitió mezclar creatividad y tradición.

Además, el Centro de Familia VID, nuestra Obra hermana, desarrolló contenidos que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la familia para nuestros adultos mayores. Por ello, te pedimos que no dejes de expresarle a tus padres, abuelos y a los adultos mayores que hacen parte de tu vida, lo importantes que son, el amor y el cariño que les tienes. Más que con palabras, te invitamos a expresarlo con hechos, con presencia y, claramente, conservando las medidas de bioseguridad para seguirlos cuidando.

Compartimos contigo la alegría de las actividades realizadas por el Día del Adulto Mayor en Colombia con las siguientes imágenes:

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Abrir chat
o escanea el código
Hola👋👋
¿En qué podemos ayudarte?