En Atardeceres VID estamos de aniversario, cumplimos ocho años de servicio brindando comodidad, tranquilidad y bienestar a todos nuestros residentes. Esta Obra es la más joven de la Organización VID, que inició con el sueño de servir, proteger, cuidar, llenar de amor y respeto a nuestros adultos mayores. Así, esta propuesta de bienestar y de un servicio enfocado en cubrir todas sus necesidades, se convirtió en un lugar en el que se sienten como en su hogar. Donde tienen la oportunidad de disfrutar de esta hermosa etapa de la vida, llena de sabiduría, plenitud, experiencia, alegría y mucho amor para brindar a la sociedad.
Estamos muy agradecidos con todas las familias que han confiado en nosotros para que sus seres queridos tengan el mejor cuidado. Gracias por su voto de confianza y ayudarnos a mejorar y crecer día a día en nuestra mejor versión.
Deseamos continuar un largo camino de tu lado, disfrutando del atardecer de la vida, creciendo juntos y sobre todo, rodeando de amor a todos nuestros adultos mayores.
Con alegría celebramos en Atardeceres VID, estos 8 años al servicio del adulto mayor, con el propósito de brindar comodidad, respeto, cariño y la importancia que cada uno merece.
¡Agradecemos a todas las personas que con su dedicación, vocación de servicio y cariño invaluable,
hacen de esta Obra un hogar cálido y amoroso!